Fotos

$132,800

Pago Estimado
CÁLCULO

VENTA DE EXCELENTE LOTE EN ESPAVEL LOTS & HOMES

Costa Rica, Alajuela

Referencia: 073-01267

Ubicado en la Guácima, a solo 15 minutos del Multi Plaza, muy cerca de la Plaza Comercial Campero Los Reyes donde encontrarás Automercado y otros sitios de interés para la vida cotidiana.
En esta zona se encuentra Hacienda Espavel un lugar que logra la combinación perfecta entre la naturaleza y un condominio de lujo. Tiene un total de 26 hectáreas desarrolladas en lotes de 600 a 1.000 m2.
El lote mide 603,43 m y está ubicado en la primera etapa, es totalmente plano pero esta un poco elevado de la calle, por lo tanto la construcción quedaría con un poco más de altura y vista. Está a buena distancia de la casa Club, ya que pudieras ir caminando si así lo desearas.
El condominio cuenta con hermosas áreas sociales, una Casa Club, con piscina con carriles de nado, piscina recreativa, , dos canchas de tenis, un rancho para barbacoa y reuniones sociales, un gimnasio con maquinas con vista a la piscina y al bosque que la rodea, y una pequeña, cómoda y muy agradable sala de cine, con excelente sonido.
No te pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños, rodeado de naturaleza y en un condominio exclusivo.

Detalles
  • Precio:  $132,800  
  • Estado: Venta
  • Superficie terreno: 603 m2
Alrededores
  • Mercado (850m) - Automercado
  • Centro Comercial (9900m) - City Place
Pago Mensual Estimado

$132,800