UBICACIÓN

CENTURY 21 Neocasa , se ubica en Santa Ana Lindora, una de zonas más exclusivas y prestigiosas de Costa Rica, a pocos Km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Estamos cerca de los mejores hoteles, centros comerciales y médicos del país. 

Nuestras propiedades están enfocados en los lugares más buscados en el lado Oeste de San José. Esta área es la de mayor crecimiento urbano buscada tanto por compradores locales como extranjeros. En ella se encuentra el mejor clima, la mejor infraestructura, los mejores restaurantes, centros de entretenimiento, y actualmente se mantiene en continuo crecimiento. Todas éstas características son muy atractivas para cualquier cliente. 

En el sector puede encontrar exclusivas propiedades en las zonas de San José, Sabana, Escazú, Santa Ana, Lindora, Guácima, Belén, entre otras, con seguridad las 24 horas, comunidades de golf, propiedades en venta y renta, condominios, y edificios de oficinas donde se ubican las empresas locales y transnacionales más reconocidas. Además la ubicación es idónea  por su cercanías a las principales vías de acceso a las carretera que conecta con la región del Pacífico, zona que alberga muchas de las mejores playas del país.

Nos pueden localizar sobre la calle de Lindora, en el Centro Comercial Boulevard Lindora, local #8, primer piso.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción del cliente,y vamos a trabajar con usted hasta que encontremos la propiedad perfecta que ha estado soñando.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios