Blog

Mostrar una propiedad a un cliente potencial es todo un desafío, pues si no está en las mejores condiciones pueda que se venga abajo el futuro negocio.

¿Cómo identificamos que no está en condiciones de ser mostrado el inmueble? Bueno, cuando desde afuera se logran ver desastres como bolsas de basura, bicicletas desordenadas o basureros desacomodados. Ya en este punto el cliente presenta un gran desinterés por continuar con la visita.

No queremos que pierdas la oportunidad de vender o alquilar tu casa o apartamento, por tanto, te queremos mostrar 4 consejos básicos para que sea todo un éxito mostrar tu inmueble.

 

Vivir en torre es una tendencia cada vez más común en nuestro país y hoy queremos que sepas cuales son las 3 más grandes ventajas que tendrás al vivir en una Torre en el área metropolitana.

Te aseguramos que estas tres razones te incitarán a invertir de manera confiada en tu nueva casa ubicada en una torre de apartamentos.

Anímate, Neocasa está para ayudarte a encontrar la mejor opción.

Actualmente en nuestro país los desarrolladores inmobiliarios se han concentrado en construir nuevos proyectos que permitan a las personas estar cerca de todo lo que necesitan para vivir de manera cómoda. Sin recorrer largas distancias y teniendo absolutamente TODO a su alrededor.

 

Altea es una excelente opción por si tenés ganas de ir a comprarle algo a tu hogar y darle un “aire nuevo”. De hecho este mes de mayo están con la promoción: compre 2 cosas y la segunda le sale a mitad de precio, así que nos tomamos el tiempo para traerte este post y recomendarte 5 cosas que no podés dejar de comprar. 1- Lámparas  Te dejamos dos opciones, una perfecta para una ...

La idea de este tipo de "decoración" para el cuarto de nuestros pequeños es decorarlos para y por ellos. ¿Qué significa esto? Lograr que toda la habitación se adapte al peque, desde que son bebés. Esto permite que se desarrolle su nivel físico y cognitivo.