4 importantes consejos para decorar tu casa esta Navidad

decorar mi casa en navidad

¡¡Es tiempo de Navidad!! ¿¿Y llegó la esperada pregunta??  ¿Cómo Decorar mi casa?

Es importante que tomes en cuenta ciertos puntos para tener una decoración única y sobretodo que te haga sentir la felicidad de la época más linda del año.

Pensar en conjunto es lo que mejor, toma en cuenta la opinión de los pequeños porque ellos sin duda estarán pendientes de toda la decoración de la casa.

 1. Revisa tus adornos antiguos y elige la mejor tendencia que se ajuste a tu hogar.

Es común ver que ya quizás algunos adornos e incluso el mismo árbol que hemos utilizado por años ya necesiten un cambio. Pero, ¿Cómo empezar?

Revisa las tendencias ya que cada una muestra y da ese toque personal que necesitas para tu casa, recuerda que cada casa es diferente y por ello cada una necesita una decoración diferente.

 2. Antes de realizar cualquier decoración, escoge el árbol.

Este es el que va a marcar la pauta y el resto de la decoración dependerá de su tamaño, adornos e iluminación.

Tienes que pensar el lugar ideal donde estará ya que lo tendrás por más de un mes, que adorne pero no te estorbe.

La decoración del árbol también depende de las tendencias que descubras mejor para tu casa. Puedes adornarlo con guirnaldas, bolas variadas en tamaños y colores, figuras y objetos colgantes.

árbol navidad

 3. Piensa en los espacios más importantes.

Tus invitados y familiares estarán en los lugares más importantes de tu casa y apartamento. Disfrutarás de una cena con ellos, la mesa podría estar decorada con menaje exclusivo de la época, adornos que tú mismo puedas realizar con botellas recicladas, velas, un centro de mesa especial y muchísimas ideas que puedes desarrollar de manera fácil. Vístela con una mantelería bonita y te lucirías con una vajilla navideña.

También piensa en los lugares que nadie presta atención nunca, puedes colocar muñecos de nieve, renos y miles de figuras que puedes encontrar o hacer tu mismo, hay miles de ideas DIY que puedes tomar en cuenta y disfrutarás hacerlas con tu familia. Estos objetos puedes colocarlos en el recibidor, puertas, escaleras. Los detalles siempre marcan la diferencia.

 mesa de navidad

4. La iluminación es importante.

La iluminación juega el papel más importante en Navidad, utiliza guirnaldas en diferentes puntos de la casa y combínalas con la decoración para causar un efecto cálido y especial.

Decora los adornos con luz para crear y llamar la atención de espacios agradables.

No descuides este punto que es el más importante. Sin ella la navidad está incompleta.

luces navidad

 

Tienes infinidad de opciones que puedes aplicar en tu decoración. Revisa los tableros de Pinterest que están llenos de información que te puede ser de mucha ayuda. Te invitamos a unirte a estas celebraciones y tomar en cuenta nuestras recomendaciones para que tu casa luzca espectacular en esta época de fiesta, armonía, amor y paz.

 

 

comments powered by Disqus