Cómo puedo ahorrar comprando mi nueva casa?

Centro comercial, residencial y negocios

Actualmente en nuestro país los desarrolladores inmobiliarios se han concentrado en construir nuevos proyectos que permitan a las personas estar cerca de todo lo que necesitan para vivir de manera cómoda. Sin recorrer largas distancias y teniendo absolutamente TODO a su alrededor.

 El hecho de tener todo cerca te permite gastar menos de tu dinero en gasolina, peajes, parqueos y mucho más… Los nuevos centros residenciales y comerciales te permiten tener un rápido acceso a supermercados, bancos, servicios, restaurantes, tiendas y hasta a tu oficina o trabajo. Todo en un mismo Lugar.

 Si hablamos de comodidad es lo que todos buscamos. EVITAMOS salir de casa para evitar las presas, las largas distancias que implican desplazarse para luego llegar a un comercio y buscar un parqueo y no encontrar espacio o bien evitar las largas filas cuando nos presentamos en alguna entidad bancaria y perdemos valiosos minutos de nuestros días.

 Los nuevos proyectos residenciales nos facilitan y nos ahorran tiempo y dinero. Están pensados para que estés cerca de todo lo que tú y tu familia necesitan sin tener que desplazarte a otro lugar. Algunos se han construido con cines para que literalmente solo tengas que bajar al primer nivel del condominio.

 Estos sitios podemos encontrarlos en diferentes puntos del área metropolitana como San Sebastián, Rohrmoser, Escazú, Santa Ana y más recientemente en la Guácima. ¡Si bien es cierto que algunos de ellos son más costosos podrás ahorrar en TODO sentido una vez que hayas realizado esa inversión tan importante!

 Estamos seguros que tu mayor interés es evitarte dolores de cabeza y estar en un radio de comodidad que te permita desplazarte al colegio, trabajo, oficinas y servicios de manera rápida. En Neocasa tenemos opciones para suplir todas tus comodidades. Desde las más básicas hasta las más exigentes.

Contáctanos y dinos que necesitas para Ahorrar y estar cómodo en tu nueva casa!

comments powered by Disqus