NUESTRO EQUIPO 

Somos un grupo de consultores profesionales, que conforman una empresa legalmente registrada en Costa Rica y listo para proporcionar soluciones a los clientes en todos los asuntos relacionados con el corretaje de bienes raíces dentro del área metropolitana o en costera y las zonas rurales.

 

 

Será un honor para ofrecerle servicios personalizados y le ayudará en todo el proceso de comprar o alquilar una propiedad en Costa Rica.

Puede confiar en nosotros debido a nuestro grupo de consultores con experiencia sólida.

CENTURY Neocasa Real Estate Team

 

Karine Niño

Lidera el equipo de C21 Neocasa, y es una reconocida asesora en el gremio inmobiliario por su capacidad de negociación, calidad y servicio.Tiene una gran pasión por su trabajo, generando confianza y fidelidad por la dedicación que les brinda a sus clientes.

Por su conocimiento y profesión ha desarrollado una estructura que facilita que las transacciones de compra, venta y renta sean ejecutadas en un solo punto con la mejor asesoría.

 


  

Raquel Navarro

lidera el área de administración de propiedades y de relocation, su habilidad por el orden y seguimiento exhaustivo para satisfacer las necesidades de los clientes se ve reflejado en nuestra amplia cartera y crecimiento continuo.

Su habilidad y destreza nos mantiene a la vanguardia de la innovación del negocio, haciendo de nuestra empresa, una diferencia continua en el mercado.


Evelyn Chavarría

Gerente de oficina, se destaca por su gran empeño, fidelidad, empatía y orden. Brindando apoyo y soporte incondicional a los asesores y a los clientes, mediante una buena atención y seguimiento minucioso.

Su carácter firme y directo permite que el funcionamiento interno de la oficina este en orden y en continuo crecimiento.


 

Marco Mora

Encargado de Social Media y redes sociales, procura por el buen mantenimiento de las publicaciones web, actualizaciones y optimizaciones de anuncios; entre otros.

Enfocado al marketing digital y aplicando conocimientos aprendidos al área inmobiliaria para ofrecer el mejor servicio digital posible.

Además, vela por el buen funcionamiento interno de la oficina, imagen de la marca y conexiones con clientes compradores y vendedores.


 

Vanesa Trejo

Venezolana con vocación de servicio y atención al cliente, así como gran capacidad para buscar y entender las necesidades de cada uno, brindando seguimiento oportuno con un trato personalizado.

Agradecida con este hermoso país, dispuesta a ayudar para que los procesos migratorios sean más cómodos y exitosos.


Marisol Trillo

Nativa de Bolivia, pero hace 17 años vive en nuestro país, en los últimos 7 años se ha enfocado en su desarrollo profesional en el área de bienes raíces.

Se destaca por su amabilidad, carisma, así como de ayudar a muchas recién llegados al país ubicándolos de acuerdo a su experiencia. Logrado así formar relaciones de amistad duraderas y continua ayuda a los clientes.

 


Viviana Padilla

Su enfoque se concentra en atender las necesidades de los ejecutivos de compañías nacionales y trasnacionales. Cuenta con una gran capacidad en seguimiento y atención al cliente. 




SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción del cliente,y vamos a trabajar con usted hasta que encontremos la propiedad perfecta que ha estado soñando.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios