Fotos

$2,200,000

Pago Estimado
CÁLCULO

Local con apartamentos en VENTA en la Garita

Costa Rica, Alajuela, Garita

Referencia: 073-01634

Esta increíble propiedad ubicada en Atenas, Alajuela es algo diferente que tienes ver.
Esta hermosa propiedad está cerca de todo lo que pueda desear, restaurantes, viviendas, farmacias, hospitales, áreas verdes y mucho más para usted en su vida diaria.
Se divide en dos partes una parte es un área de locales y la otra son apartamentos.
La primera parte de esta propiedad es las área de locales.
Situado justo al lado de la calle concurrida con fácil visibilidad del edificio. En el interior hay tres partes para el local.
En la planta baja hay un restaurante donde pueden caber al menos 60 personas al mismo tiempo. Viene con una cocina totalmente equipada.
Las ventanas son grandes, lo que atraen una luz increíble durante el día.
La segunda parte es el local del piso de arriba, el cual puede transformarse en lo que quieras; Se puede usa para un mini súper, tienda de ropa o zapatos, farmacias o cualquier otra cosa.
Esta habitación es muy grande, es perfecto para alquilar para diferentes ocasiones. Esta habitación también cuenta con una zona de barbacoa en las escaleras, donde puedes cocinar y pasar el rato con tus amigos.
Otra cosa buena de este local es que tienes una zona verde justo al lado de una impresionante piscina. Esto lo hace perfecto para alquilar para una ocasión especial como bodas, cumpleaños o cualquier otro tipo de evento que desees organizar.
El local viene con al menos 65 estacionamientos diferentes en la parte posterior para esas ocasiones especiales.
La segunda parte de esta propiedad es sus 12 apartamentos diferentes en la parte posterior. Los apartamentos están separados del local, pero aún están en la misma área. Cada apartamento viene con uno o dos dormitorios. Además tiene una sala de estar, cocina, jardín, dependiendo de una o dos habitaciones. Esta área de apartamentos ha sido muy bien planeada. Los dueños plantaron diferentes árboles y plantas para que te sientas como en casa y al mismo tiempo uno con la naturaleza. Los apartamentos también tienen un rancho con su propia barbacoa y muebles para poder usar con amigos y familiares. También hay una piscina impresionante para las personas que alquilan los apartamentos. Los propietarios crearon un área social muy interesante para que todos puedan usar.
La zona del apartamento es muy tranquila y pacífica de toda la naturaleza que lo rodea. El apartamento también viene con su propio estacionamiento dentro del condominio, así como el control remoto para abrir la puerta asegurada.
Esta propiedad es perfecta para cualquier persona que quiera invertir en un gran proyecto. La propiedad viene con todos los permisos para el restaurante y resto de locales también. Para obtener más información sobre esta gran inversión, contáctese con Century 21 Neocasa o bien puede llamar al: 89132121

Detalles
  • Precio:  $2,200,000  
  • Estado: Venta
  • Superficie terreno: 63 000 m2
  • Estado: Bueno
  • Tipo de estacionamiento: 60 Exterior
Características
  • Valla
Alrededores
  • Colegio - escuela Ricardo Fernadez Guardia
  • Mercado - La FIesta del Maiz
  • Mercado - Super vindal #2
  • Centro Comercial - Winemaking supply store
Pago Mensual Estimado

$2,200,000