Fotos

$195,000

Pago Estimado
CÁLCULO

Terreno en VENTA en Residencial LA ALAHMBRA

Costa Rica, San José

Referencia: 073-01784

Este lindo lote está listo para construir, teniendo una forma rectangular y plano, se encuentra en un residencial seguro, rodeado de naturaleza. A su vez muy cerca de Ciudad Colón y Santa Ana centro.
Con su ubicación estratégica, a tan solo 1.3 kms del peaje hacia Ciudad Colón, encontramos este terreno donde puede construir su casa. Además disfrutar de una zona tranquila teniendo a la vez todo a su alcance. Centros Comerciales, escuelas, farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia. Brasil de Mora y Ciudad Colón se consideran zonas muy seguras y tranquilas para vivir, estando tan cerca de la ciudad y teniendo todo lo que necesita a su alrededor.
Éste residencial tiene seguridad las 24 hrs, son pocas casas, lo que lo hace más seguro y agradable. Las casas tienen estilos diferentes, lo que le permitirá construir su casa con un estilo y diseño único.
El residencial cuenta con áreas verdes para disfrutar del clima y vista al Cañón, lo que le permitirá tener caminatas y paseos al aire libre, disfrutando de áreas verdes y una vista espectacular.
No deje de conocer éste terreno donde podrá construir su casa soñada.

Detalles
  • Precio:  $195,000  
  • Estado: Venta
  • Superficie terreno: 941 m2
Pago Mensual Estimado

$195,000